Actualidad del Misterio. Proyecto Trap Wire. Secta Seguidores Enterrados. ¿Flúor hace más Dóciles? ¿OVNIS en Marte?

Proyecto Trap Wire: si ya intuíamos que el control sobre la población era algo real, este proyecto lo lleva al extremo.

Una secta tiene enterrados a sus seguidores varios años: una secta rusa mantuvo a sus fieles, entre los que se incluían niños, muchos años bajo tierra.

El flúor no hace más dóciles: varios estudios de algunas universidades alertan de que la ingesta de flúor está relacionado con la docilidad y la reducción de inteligencia.

Los ovnis de Marte: varios objetos no identificados han sido captados, al parecer, por el Curiosity.

Estos son los temas que esta Semana trataremos en nuestra tertulia de La Actualidad del Misterio, que comanda Miguel Ángel Alcalá Pérez (http://eltransbordador.es.tl/) (Analista de Sistemas, Escritor e investigador), acompañados de Luís Santos (Ingeniero en Materiales), Miguel Ángel Pertierra (Título Universitario de Licenciado en Medicina Y Cirugía, Título de Médico Especialista en Otorrinolaringología. Título de Doctor en Medicina y Cirugía expedido por la Universidad de Málaga (Junio 2003) con calificación “CUM LAUDE. Título de Experto Universitario en Promoción de la Salud de la Comunidad, expedido en Junio 2007. Profesor Colaborador Honorario de la Cátedra de Radiología y Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología, Facultad de Medicina. Universidad de Málaga. Certificación acreditativa para el ejercicio de función como Médico General, expedido por el Ministerio de Sanidad y Consumo) y Jesús Pertierra (Programador de Bases de Datos, CD Multimedia y Ganador de la 6º edición del Premio de la SGAE exequo al mejor CD-ROM) 


                                                        HAZ CLICK AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad