Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

¡¡¡ CASO RESUELTO !!!

Imagen
Gracias a uno de nuestro oyentes hemos "descubierto" el problema sufrido en nuestro blog.... No sólo cambiaron las claves si no que han hecho desaparecer enlaces.... "GRACIAS A LOS DESAHOGAD@S QUE LO HAN HECHO" hacen que quede más claro lo retorcid@s y mal@s que se pueden ser. Que disfruten de su miseria.... La Rueda del Misterio Hoy que es 20/11/2014 quiero comunicar públicamente que alguien o alguienes han cambiado las claves del blog. Ya está subsanado, pero hay que ser mal@ y retorcid@ para hacerlo.

0009 Hipnosis- Viaje al Centro de la Mente- La Historia de España en 25 Historias

Os invitamos a viajar al centro de la mente mediante esa técnica que es la hipnosis. Haremos un viaje a todo lo largo de las posibilidades que nos permite esta práctica de adentrarnos en los lugares más recónditos de la mente. Con la Dra. Aparicio y el Dr. Pertierra, hablaremos de sus mitos y realidades Con historiador Javier Alonso hablaremos de esa historia de España que él ha recopilado en 25 capítulos en su nuevo libro, donde, de una forma desenfadada y amena conoceremos una serie de episodios de nuestra historia.

Especial LRDM-CHAMANISMO

¿Qué es el chamanismo?¿Puede solucionar problemas? Muchas de estas preguntas y otras más nos serán explicadas por Manuel Clemente, del centro SanaConsciencia, en una entrevista directa y muy personal sobre el chamanismo. Para aquell@s que quieran saber más de nuestro invitado pueden visitar su web http://www.sanaconsciencia.es/

NUEVO PROGRAMA: La Cueva de los Tayos: ¿Misterio del Mundo Intraterrestre? - Salvemos Nazca

¿Existe un Mundo Intraterrestre capitalizado por la Cueva de los Tayos?, ¿Qué novedades han desvelado las últimas investigaciones realizadas en ellas? ¿Cuánto de mito? ¿Cuánto de realidad?..... Todas estas y muchas más preguntas podrán ser respondidas a lo largo de la entrevista que realizamos a la investigadora argentina Débora Goldstern, la cual lleva más de diez años investigando sobre la misma. Uno de los grandes Patrimonios de la Humanidad puede llegar a desaparecer, Nazca, esas enigmáticas líneas que sólo pueden ser observadas desde el aire, ahora y debido a la acción humana están en grave peligro de perderse para siempre. Acompáñenos a conocer con el investigador Carlos Hermida, el proyecto que puede evitar que este desastre se consume y no perdamos una de esas maravillas que tenemos en el planeta.

PRESENTACION DEL LIBRO LA ULTIMA PUERTA EN GUDADALAJARA EL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE 2014

Imagen

NUEVO PROGRAMA DE LRDM

No envejecer, parar el tiempo, rejuvenecer, son algunas de las quimeras que el hombre ha estado elucubrando desde tiempos ancestrales pero, ¿Es posible no envejecer o incluso rejuvenecer? Estudios recientes han atisbado la posibilidad que se haga esto real. Basado en dos noticias de alcance de fecha reciente, se debate por parte de la Dra. Lola Aparicio y el Dr. Miguel Ángel Pertierra, la posibilidad que sea una simple elucubración o una realidad inminente. ¿Llegaremos a ser inmortales? En el segundo tramo del programa presentamos la entrevista a D. Juan Antonio Díaz, presidente de la asociación Fundación Tercio de Extranjeros, donde hablamos de la historia pasada y presente de los mismos, su calado social y del punto de vista más humano de un cuerpo con un gran arraigo entre la sociedad.